lunes, 13 de abril de 2009

Feng Sui

En cierto modo, es muy  divertido.

Yo tenía la teoría de que no era un lugar especialmente interesante, pero resulta que el baño de mis suegros debe de encajar con alguna de las características del feng-sui para "lugares que inspiran". Lo digo porque no es la primera vez que, estando en él y bajo la ducha, se me ocurren cosas para escribir en este blog. Son temas completos, con desarrollo, texto detallado, conclusión y hasta variantes estilísticas.

Luego, según me seco con la toalla, se me olvida todo lo que se me había ocurrido.

Esa es la razón por la que ahora estoy escribiendo esto: porque el otro día se me ocurrió un tema estupendo mientras me duchaba y ahora ya no me acuerdo de nada.

Digamos que éste es el post sustituto.

Si alguna vez vuelvo acordarme del otro, quizá os escriba el original, aunque puede suceder que no lo haga.

Nunca se sabe, hay historias que sólo funcionan en un ambiente determinado y fuera de él  ya no parecen interesantes.

Debe de ser un efecto del feng-sui.

O una neura mía.

No hay comentarios: